lunes, 22 de julio de 2013

Casa White O con 3d Max.

Así como en Revit nos hemos basado en un archivo importado de Autocad, en 3d Max vamos a importar el archivo de Revit para texturizar los elementos, es decir, aplicar los materiales como los diferentes tipos de hormigón para los muros, mármol y parquet para los suelos, maderas para puertas y ventanas, vidrios, etc.
 
Para ello vamos a la pestaña que esta en la esquina superior izquierda. La desplegamos y vamos a Import, y dentro de esta escogemos Link Revit. Se nos abrirá el explorador y escogemos el archivo de Revit que queremos importar.


Nos saldrá el cuadro de diálogo Manage Links. En la parte superior nos sale la ruta del archivo a importar y abajo el modo en que queremos importarlo. En nuestro caso escogemos la opción Autodesk Revit - Do Not Combine Entities. A continuación la damos Attach this file y ya tenemos nuestro archivo Revit importado a 3d Max. Ahora ya podemos trabajar con los elementos como si fueran entidades de 3d Max para aplicarles los materiales.



Este es el resultado después de insertar el archivo Revit en 3d Max.




A partir de aquí vamos a crear los materiales para aplicar a muros, suelos, terreno, puertas, ventanas, muebles, etc,  e intoducir la iluminación para los renders de noche.

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